Otra bomba en el WRC: Ford podría dejar el Mundial de Rallyes

Otra bomba en el WRC: Ford podría dejar el Mundial de Rallyes
12 comentarios

Una cosa está clara: el Mundial de Rallyes está pasando por una etapa de transición que puede acabar de relanzarlo o, por el contrario, hundirlo. Con los cambios de los coches en el horizonte, una nueva bomba ha saltado a la luz mientras los pilotos se juegan el tipo por los tramos del Rally de Cerdeña: Ford no tiene claro su futuro en el WRC.

Parece que los constantes cambios reglamentarios, las poco rentables salidas a Japón, Jordania y similares, o el poco seguimiento mediático y, por lo tanto, impacto publicitario del WRC, están haciendo replantearse el futuro a varias marcas, pues recordemos que Citroën ya sonó hace bien poco para cambiar el WRC por el DTM.

Según Mark Deans, director de Ford Motorsports, la decisión de si Ford sigue o no será tomada este próximo mes de agosto. O la FIA se pone las pilas, mal momento dado la inestabilidad causada por el escándalo Mosley, o el Mundial de Rallyes se va a ir apagando. Por si las moscas, ahí está el IRC para captar a todo aquel que se haya cansado del WRC.

Vía | Racingpasión

Temas
Comentarios cerrados