Compartir
Publicidad

Alonso al Dakar, Pikes Peak, Montecarlo y volver a la F1 con Ferrari. ¿Nos estamos volviendo locos?

Alonso al Dakar, Pikes Peak, Montecarlo y volver a la F1 con Ferrari. ¿Nos estamos volviendo locos?
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como Fernando Alonso cumpla todos los planes deportivos que se les han atribuido en las últimas horas, va a estar más atareado que el recién terminado 2018. No hace ni un mes de su retirada de la Fórmula 1 y muchos ya le quieren de vuelta.

Además según se rumorea que podría el Dakar, Pikes Peak o el famoso Rally de Montecarlo podría estar en sus planes para los próximos años. El asturiano alegó el pasado mes de agosto que ponía fin a su etapa en "el gran circo" para vivir nuevas experiencias en el automovilismo para convertirse en el piloto más completo del panorama internacional.

Fernando Alonso F1 Nascar

Cierto es que ya le hemos visto estrenarse en Nascar en el Circuito de Baréin, horas después del Gran Premio de Abu Dabi. Un coche totalmente diferente con los que se había medido hasta ahora. Fue en un evento promocional con el estadounidense Jimmie Johnson pero no le debió ir nada mal. ¿Tendriamos que sumar la Nascar a la lista?

De los circuitos al off-road en dos días, no

Alonso Carlos Sainz

Si bien es cierto que Fernando Alonso está buscando nuevas emociones, tampoco vamos a volvernos locos. Una cosa es seguir compitiendo en circuitos con otro tipo de coches y otra cosa dar el salto a los rallyes y el off road. El Rally de Montecarlo sería un gran reto, pero el Dakar... ¿Estamos perdiendo la cabeza?

Según revela el diario Marca su entorno no descarta que el español ponga rumbo al desierto pero no por ahora. De hacerlo, sería con una correcta preparación.

"Es un disparo al aire... Ahora mismo, a años luz de hacer el Dakar..." fuente cercana a Fernando Alonso al Marca.

Como profesor podría contar con Carlos Sainz. En las últimas semanas hemos visto al Bicampeón del Mundo de Fórmula 1 y el dos veces ganador del Dakar (2010 y 2018) divirtiéndose fuera de lo circuitos junto al ya piloto de McLaren, Carlos Sainz hijo.

Un 2020 en Ferrari

Alonso Ferrari

Stefano Domenicali, antiguo jefe de equipo de Ferrari en los años en los que Fernando Alonso compitió para los de Maranello y actual CEO de Lamborghini, ha confesado en las últimas horas a Autobild España que le gustaría verle de nuevo vestido de rojo.

“Sería una gran historia, pero es algo que no debe ser forzado, porque podría no salir bien. Pero si en el futuro toma esa decisión, ¿por qué no?".

El italiano ha aprovechado también la ocasión para confesar que le hubiese gustado conseguir al menos un título junto al español.

“Creo que fueron tiempos increíbles. No conseguimos los resultados que creo que tendríamos que haber logrado juntos. Hubo dos años, 2010 y 2012, en los que a pesar de no ser estar en la mejor situación global llegamos a la última carrera de la temporada con opciones de lograr el campeonato. Lo perdimos por nada, por detalles que no funcionaron bien. Al final del día te sientes disgustado porque fue una pena que no consiguiéramos al menos un título juntos. Tanto el equipo al completo como Fernando lo merecían”.

Habrá que esperar al menos un año para saber si Fernando vuelve a la Fórmula 1 y si Ferrari tiene un hueco para él y le hace una buena oferta que no pueda rechazar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio