Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Rivales Opel/Vauxhall para Fiat 500 y Mini?

¿Rivales Opel/Vauxhall para Fiat 500 y Mini?
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Prototipo Opel Junior (1983)

General Motors está trabajando en lanzar un nuevo utilitario de corte premium al mercado entre 2013 y 2015. Eso es lo que dice la revista Autocar, una de las más viejas de Reino Unido. No es algo confirmado por GM, por lo que tenemos que asignarle la categoría de rumor.

Se comenta que un cuatro plazas y tres puertas, de 3,7 metros de largo, se uniría al "Opel Agila":https://www.motorpasion.com/coches/utilitarios/opel-agila y "Opel Corsa":https://www.motorpasion.com/coches/utilitarios/opel-corsa en la gama de coches pequeños, pero no competiría por los precios bajos, sino por aquellos que quieran algo más que un coche pequeño. Tendría motores gasolina, diesel y hasta eléctricos.

El éxito del "Fiat 500":https://www.motorpasion.com/coches/utilitarios/fiat-500 y similares afianzan las ambiciones de sacar un competidor para él. Sus características serían diseño bonito, calidad, equipamiento, distinción, etc. No es una propuesta absurda, precisamente. Sabemos que en Fráncfort Opel presentará un nuevo coche experimental, pero no sabemos nada más. ¿Tendrá algo que ver?

Fuente | "Autocar":http://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/AllCars/258681/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos