Compartir
Publicidad
Publicidad

Opel Insignia ecoFLEX Sports Tourer

Opel Insignia ecoFLEX Sports Tourer
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La versión ahorradora del Opel Insignia Sports Tourer ya está a la venta. Al igual que su homólogo de cuatro o cinco puertas, el motor es el 2.0 CDTi Clean Tech con una potencia máxima de 160 CV y un par máximo de 380 Nm.

En el caso del Opel Insignia ecoFLEX Sports Tourer, las cifras de consumos y emisiones suben algunas décimas respecto a la unidad que probamos el mes pasado, aunque no es un aumento para alarmarse, puesto que siguen estando dentro de unos márgenes muy contenidos para la potencia que ofrece su motor.

El consumo medio homologado es de 5,3 L/100 km (5,2 L/100 km en la berlina) y las emisiones son de 139 g CO₂/km (136 g CO₂/km), por lo tanto, sigue entrando en el Plan 2000E como la opción más potente dentro de las berlinas No-Premium.

Obviamente, el Opel Insignia ecoFLEX Sports Tourer cuenta con los mismos retoques que la berlina: motor mejorado, sexta marcha más larga, mejoras aerodinámicas en la carrocería, depósito de gasolina carenado y neumáticos Michelin de baja resistencia.

En MotorPasion | Presentación y prueba del Opel Insignia ecoFLEX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos