Publicidad

El Opel Adam alcanza los 100.000 pedidos

El Opel Adam alcanza los 100.000 pedidos
14 comentarios

Publicidad

A pesar de que hace menos de un año os contábamos que el Opel Adam no estaba funcionando todo lo bien que se esperaba en un comienzo, hoy Opel ha hecho oficial que ya ha recibido 100.000 pedidos de este pequeño modelo. De esos 100.000 pedidos, 3.000 corresponden al Opel Adam Rocks que comenzará a llegar a los concesionarios en el mes de octubre.

Si tenemos en cuenta que durante su primer año de comercialización, entre los meses de enero a julio de 2013 el Opel Adam recibió 41.000 pedidos, no parece que el ritmo de ventas sea todo lo bueno que podríamos esperar. Parece que poco a poco se va deshinflando el ritmo de ventas, así que tal vez la llegada de la versión Rocks ayude a revitalizar el modelo pequeño de Opel.

En el pasado Salón de Ginebra se presentó un prototipo basado en el Opel Adam con un carácter más deportivo. Se trata del Opel Adam S Concept que gracias a su motor 1.4 Turbo de 150 caballos debería darle un poco más de "chicha" al pequeño utilitario en caso de que llegue a producirse. Tal vez con esta versión deportiva y el Rocks consigan que el Adam alcance el ritmo que inicialmente se esperaba de el.

En Motorpasión | El Opel Adam no funciona como se esperaba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir