Compartir
Publicidad

El nuevo Opel Corsa OPC ya rueda por la web

El nuevo Opel Corsa OPC ya rueda por la web
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabemos, el Salón de Ginebra abrirá sus puertas en un mes, pero muchos fabricantes han comenzado a desvelar desde ya sus lanzamientos; los que han decidido esperar tienen que lidiar con las filtraciones y lo viral que puede llegar a ser internet. Esta vez la víctima ha sido el Opel Corsa OPC, cuyas imágenes ya circulan por la web.

El viernes el fabricante alemán publicó un vídeo que a manera de teaser mostraba la unidad de pruebas del más deportivo de los Corsa aún con camuflaje encima. Los parachoques, spoilers y escapes nuevos permanecían ocultos; lo único que se consigue ver en el vídeo es parte del salpicadero y la pintura azul de la carrocería, que tampoco es novedad en la gama OPC de Opel.

Con las filtraciones queda definido el rostro del nuevo Corsa OPC. Calandra, tomas de aire y detalles cromados provienen de su hermano mayor, el Astra; la zaga, menos cargada de kit aerodinámico, se distingue con un alerón y al escape dual. Por su parte, las llantas mantienen un diseño muy similar al modelo que todavía se encuentra en los concesionarios.

Opel Corsa Opc 2015 2
Las fotos filtradas corresponden al modelo británico, bajo la marca Vauxhall.

Del habitáculo únicamente se ha filtrado una imagen de los asientos, cuyo diseño deportivo sentará bien para crear una atmósfera racing en el interior del Opel Corsa OPC. Los detalles acerca de su motorización siguen siendo una incógnita, aunque se habla de un motor de 1.6 litros de 210 CV que, con las mejoras en chasis, deberá llevar al Corsa de 0 a 100 km/h en menos de lo que le lleva al Corsa OPC Nürburgring Edition —6,8 segundos.

Con estas fotos circulando por la web, no deberán pasar muchos días hasta que el coche sea presentado de manera oficial, con un puñado extra de detalles y algunas fotos previas a su lanzamiento en Ginebra.

Vía | World Car Fans

En Motorpasión | Opel Corsa OPC Nürburgring Edition, presentación y prueba en el Circuito de Lausitz (parte 1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio