Compartir
Publicidad

Deportividad, trabajo y diversión con la nueva Opel Vivaro Sport

Deportividad, trabajo y diversión con la nueva Opel Vivaro Sport
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Opel quiere apuntarse al juego de las versiones especiales con la Opel Vivaro, ya sea como prototipo o como modelo de serie. Y es que en el Salón de Frankfurt presentó un concept muy surfero y ahora hace lo propio con una versión Sport.

Y no, no es novedad del Salón de París, en esta ocasión se ha presentado en el Salón del Vehículo Comercial de Hanover. Además tampoco se trata de un concept, sino de una versión de producción... en color blanco... Atentos a esta Vivaro que puede ser el nuevo terror de las furgonetas blancas.

Opel Vivaro Sport 303291 Lr

Los posibles compradores lo van a tener fácil para adquirir esta versión sport, ya que estará disponible para los Combi, furgón y doble cabina en dos distancias entre ejes. Válida tanto para el trabajo como para el uso particular cuenta con bandas decorativas laterales, en el capó y el techo en color negro o plata dependiendo del color de la carrocería, que además presenta colores específicos.

Vestida para matar

También equipa llantas de aleación de 17 pulgadas que, opcionalmente, pueden ser en color negro. Luces antiniebla delanteras, luces diurnas LED y cristales traseros (si lleva) tintados completan las modificaciones estéticas exteriores de esta versión deportiva.

Opel Vivaro Sport 302847 Lr

Por dentro encontramos aire acondicionado de serie, tapicería de cuero opcional con costuras en blanco, un potentes sistema multimedia con streaming para el audio e incuso puede equipar sensores de aparcamiento traseros y control de crucero adaptativo. Un kit opcional para el maletero o el área de carga incluye paneles laterales en color gris oscuro, compartimentos para llevar objetos e iluminación en color azulado.

Opel Vivaro Sport 302848 Lr

Opel ha dotado de dos mecánicas a esta Vivaro sobre la misma base, el BiTurbo diésel con dos potencias, 125 y 145 CV en busca de la máxima eficiencia. Si esperabas un motor gordo como el de la furgoneta del Equipo A, te has equivocado de década.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos