Compartir
Publicidad
Publicidad

Recreaciones de un hipotético Nissan Juke CrossCabriolet

Recreaciones de un hipotético Nissan Juke CrossCabriolet
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

El Nissan Juke es un coche demasiado alejado de los convencionalismos en el diseño de un coche y por ello no se ha visto excesivamente beneficiado en las críticas hacía su exterior. A pesar de eso, ha empezado su andadura con éxito y ya cuenta con numerosas reservas. Tiene toda la pinta de convertirse en un follower en ventas del Nissan Qashqai.

Si sus ventas acompañan y las del Nissan Murano CrossCabriolet también, no me extrañaría en absoluto ver una versión como esta que proponen en Theophilus Chin, el Nissan Juke CrossCabriolet (siguiendo la nomenclatura de su hermano mayor). Puede parecer más extraño aún, pero viendo que a Nissan sus últimos inventos le funcionan…

Por si solo, el Nissan Juke se ha convertido en una revolución dentro del segmento B, sobre todo por su diseño y concepción. Si funciona y a eso le añadimos una variante descapotable, podría volver a revolucionar el segmento. ¿Qué Nissan lo vaya a fabricar? Lo dudo mucho, pero si llegado el día lo viese hecho realidad, tened por seguro que tampoco me sorprendería demasiado.

Nissan Juke CrossCabriolet

Vía | Theophilus Chin
En Motorpasión | Nissan Juke, presentación y prueba en Fráncfort (parte 1)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos