Compartir
Publicidad

La última pick-up aventurera de Nissan se llama Titan Surfcamp y está pensada para disfrutar de la playa

La última pick-up aventurera de Nissan se llama Titan Surfcamp y está pensada para disfrutar de la playa
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que en el último año Nissan le ha cogido el gusto a ediciones especiales "lifestyle" de diferentes modelos, como los aventureros Nissan Armada Mountain Patrol o Nissan Titan Project Basecamp. Ahora, Nissan USA presenta una versión más veraniega, el Titan XD Surfcamp.

Según la compañía, esta pick-up basada en una Titan XD Midnight Edition está inspirada en las camionetas de estilo playero de los años sesenta y setenta, y es ideal para cualquier periplo en la playa, ya sea para practicar surf, pescar o simplemente disfrutar del agua y la arena.

El modelo destaca por contar con elementos característicos como neumáticos todoterreno Nitto Ridge Grappler sobre llantas ICON Alpha para permitir aventuras fuera del asfalto, soportes para sujetar cañas de pescar en el paragolpes delantero, una tienda de campaña de techo para hacer noche en cualquier sitio o tablas de surf y paddleboard para disfrutar del mar, por ejemplo.

Nissan Titan XD Surfcamp
Nissan Titan XD Surfcamp

Por otro lado, bajo la carrocería de esta pick-up de Nissan encontramos desde un chasis de escalera (de largueros y travesaños, como un auténtico todoterreno) o una suspensión ICON de altura elevada hasta un motor 5.0 litros V8 Cummins turbodiésel.

Y todo con un habitáculo para cinco personas preparado para ser utilizado sin importar el agua o la arena (lleva cubiertas para los asientos al estilo neopreno de bucear o alfombrillas de goma), baca de techo Rhino-Rack y un gran cajón de carga en la parte trasera con un sistema de organización de carga por raíles.

También es muy interesante la ducha alimentada por energía solar que equipa el modelo, el sistema de iluminación auxiliar KC, el toldo que permite el poder disponer de una sombra o la nevera Yeti 125 para mantener bebidas frías. Y, como hemos dicho, hay una tienda de campaña sobre la baca de techo para pasar la noche en cualquier lugar.

Nissan Titan XD Surfcamp
Nissan Titan XD Surfcamp

Esta creación, que llama especialmente la atención por su colorida decoración exterior -inspirada en la cultura de surf de los 60 y 70-, hace su debut hoy mismo en la feria ICAST (International Convention of Allied Sportfishing Trades) en Orlando, Florida (EE.UU).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio