Compartir
Publicidad

El Nissan Rogue: Rogue One Star Wars Limited Edition es como el Nissan X-Trail que querría tener Darth Vader

El Nissan Rogue: Rogue One Star Wars Limited Edition es como el Nissan X-Trail que querría tener Darth Vader
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Rogue One: Una Historia de Star Wars' calienta motores antes de su llegada a las pantallas, y Nissan, que patrocina el lanzamiento de la nueva entrega de Star Wars, ha puesto su granito de arena en forma de producto. Es el Nissan Rogue: Rogue One Star Wars Limited Edition. A ver quién supera esta maravilla de la denominación extralarga de modelos de coches.

Se trata de una edición especial de lo que en América se comercializa como Nissan Rogue y en Europa conocemos como Nissan X-Trail. Limitado a 5.400 unidades repartidas entre los mercados de Estados Unidos y Canadá (5.000 y 400), el Nissan Rogue: Rogue One... (etcétera) es el primer vehículo de producción que incluye elementos de Star Wars, según explica Nissan.

Cada vehículo incluye una réplica exclusiva y numerada de coleccionista a tamaño real de un casco de Death Trooper.
Nissan Rogue Star Wars 200
Nissan Rogue Star Wars 107
Nissan Rogue Star Wars 104
Llamándose Nissan Rogue el modelo en Estados Unidos, la identificación con la nueva película es tan obvia que casi resulta sospechosa de 'product placement' a la inversa.

Podría pasar por un Black Edition, si no fuera por los guiños a la serie de películas más espaciales de toda la galaxia. Se trata de un crossover muy bien equipado, de hecho es "nuestro Rogue más avanzado hasta la fecha", en palabras de Jeremy Tucker, vicepresidente de Comunicación de Marketing de Nissan Norteamérica.

Nissan Rogue Star Wars 100 Estará disponible en dos colores: Negro Magnetic y Blanco Glacier, y con un solo color acabado interior, en negro.

Basado en el Nissan Rogue 2017, incluye el paquete Sun and Sound Touring (techo panorámico y sistema de audio Bose) y puede montar tracción delantera o tracción total, así como faros delanteros LED, parrilla y embellecedor inferior en tono negro, embellecedor negro de la puerta trasera, raíles de techo y tiradores de las puertas en negro, pilar D con el sello de la Alianza Rebelde y adhesivos con el logotipo del Imperio Galáctico, protector del parachoques trasero con el logotipo de Star Wars y distintivo de Rogue One en las puertas delanteras.

Basado en el Nissan Rogue Sun and Sound Touring

Nissan Rogue Star Wars 155 Aunque hay en previsión una versión híbrida para el Nissan Rogue, no estará disponible en esta edición limitada.

Bajo el capó nada cambia, respecto al Rogue estándar del que deriva. Su motor es un tetracilíndrico DOHC de 2,5 litros que desarrolla 170 CV con 240 Nm, y se asocia a la nueva transmisión Nissan Xtronic, que cuenta con modos Sport y Eco. También incluye control de ángulo muerto y aviso de proximidad de vehículos por la parte trasera, junto con la llave inteligente y botón de arranque, Bluetooth para manos libres y reproducción de audio, además de radio por satélite SiriusXM (bajo suscripción) y sistema de audio Bose con nueve altavoces.

Nissan Rogue Star Wars 210

En el interior, los acabados específicos del Nissan Rogue: Rogue One Star Wars Limited Edition incluyen logotipos de Star Wars, la Alianza Rebelde y el Imperio Galáctico en todos los rincones de esa curiosa galaxia que es el habitáculo.

El precio de esta edición tan especial, creada para los fans de Star Wars de Estados Unidos y Canadá sobre el Nissan Rogue 2017 equipado con paquete Sun and Sound Touring, es de 1.990 dólares (unos 1.880 euros, al cambio actual). Se fabricará en la planta que Nissan tiene en Smyrna (Tennessee).

En Motorpasión | Cuando la película se convierte en un anuncio de coches: los nueve 'product placement' de automóviles más descarados del cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos