Publicidad

Nissan Qashqai y X-Trail Black Edition. ¿Todo al negro?

Nissan Qashqai y X-Trail Black Edition. ¿Todo al negro?
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Madrid Auto Nissan ha mostrado en primicia europea los nuevos Qashqai y X-Trail Black Edition, dos ediciones limitadas a 1.360 unidades para Europa de los exitosos SUV japoneses.

De todas esas unidades, solo 200 del Nissan Qashqai Black Edition y 100 del Nissan X-Trail Black Edition se quedarán en nuestro país. Como salta a la vista en las imágenes, ambos modelos tienen algunos detalles diferentes a los de cualquiera de los modelos con acabado Teckna.

Ha sido ese acabado Tekna, el más completo de las respectivas gamas el que se ha elegido para desarrollar estas versiones que a pesar de lo que indica su nombre estarán disponibles en color blanco o negro.

Nissan X-Trail y Nissan Qashqai

Los Qashqai y X-Trail Black Edition llevan protectores de bajos delanteros y traseros y llantas de 19 pulgadas de color negro. Todos llevan el motor diesel 1.6 dCi de 130 CV de potencia.

En el Qashqai se puede elegir entre tracción delantera y cambio manual de seis velocidades o cambio automático X-Tronic y tracción 4x4 con cambio manual.

Nissan Qashqai salpicadero

El X-Trail Black Edition, estará disponible con tracción delantera y caja de cambios manual o X-Tronic, y en ambos casos solo estarán a la venta en configuración de cinco plazas.

El equipamiento de serie es muy alto, ya que incluyen tapicería completa de cuero negro, asistente de aparcamiento automático, faros bi-LED, techo solar y cámara de visión 360º entre otras cosas.

El precio del Qashqai Black Edition es de 28.295 euros, mientras que el X-Trail Black Edition cuesta 31.375 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios