Compartir
Publicidad

Nissan Pulsar NISMO Concept

Nissan Pulsar NISMO Concept
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia de versiones deportivas de Nissan con apellido NISMO, de Nissan Motorsport, crece con el nuevo compacto de la marca nipona, el Nissan Pulsar 2014. El Salón de París ha servido como escenario para presentar el Pulsar más deportivo de la gama, aún en fase de prototipo, el Nissan Pulsar NISMO Concept.

Con un diseño inspirado en el mundo de la competición y una aerodinámica trabajada, el Pulsar NISMO cuenta con una pintura satinada de color gris y elementos en contraste de color rojo, típicos de estas versiones, como las taloneras, las pinzas de freno, detalles en los retrovisores y zonas inferiores del paragolpes frontal y del difusor trasero.

Una altura rebajada, pasos de rueda ensanchados, llantas de aleación de 19 pulgadas con neumáticos en dimensiones 235/35 R19, elementos en cromo negro, spoiler trasero y diversos detalles en fibra de carbono, faros con fondo negro o dos grandes salidas de escape centrales, son algunos de los rasgos que diferencian a este NISMO del resto de la gama.

Nissan Pulsar NISMO Concept

Las grandes entradas de aire del frontal apuntan a que bajo el capó se esconde un motor que necesita respirar libremente, aunque de momento Nissan no ha soltado prenda. La tercera motorización del Pulsar convencional, que llegará en primavera de 2015, es un 1.6 DIG-T de 190 CV, así que para esta versión podemos esperar algo todavía más potente.

Tanto los muelles como los amortiguadores tienen una nueva puesta a punto trabajada en circuito para conseguir una suspensión más deportiva y precisa, y lo mismo ocurre con la dirección, que según Nissan es más directa. A nivel interior destacan los asientos deportivos con tapicería de alcántara, un volante deportivo de tres radios, pedalera de aleación y elementos con el mismo tono de rojo de los detalles exteriores, incluido el tacómetro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio