Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando por fin veamos el Nissan Juke-R NISMO en Goodwood quizá nos reiremos... y haremos bien

Cuando por fin veamos el Nissan Juke-R NISMO en Goodwood quizá nos reiremos... y haremos bien
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Basado en el primer crossover súper deportivo del mundo. Ahora, Nissan se prepara para mostrar su última evolución… el Nissan Juke-R NISMO. Utilizando la última tecnología, diseño y tren motriz de los modelos NISMO, el nuevo crossover súper deportivo se dará a conocer en el Goodwood Festival of Speed (Reino Unido) el 25 de junio.

Con este teaser visual y este teaser redactado ha despachado Nissan el anuncio sobre la versión NISMO del Nissan Juke-R, aquella versión que probamos en su día y que nos dejó claro que la gama deportiva de la firma nipona apunta maneras. Motor, tracción integral, tren de rodaje y caja de cambios del Nissan GT-R, para el Nissan Nuke, con todas las adaptaciones técnicas que suponen implantar tamaño corazón en semejante bestia. Cuenta la rumorología popular que el Nissan Juke-R NISMO podría moverse con la potencia de 600 CV.

Riamos todos con esta ocurrencia que es el Nissan Juke-R NISMO, casi igual que reímos cuando lo del Nissan Juke-R, el Nissan Juke NISMO... o el mismo Nissan Juke en su momento. Riamos todos, porque de esta creatividad que les deja Nissan a sus locos ingenieros y a sus temibles diseñadores, el día menos pensado saldrá algún invento que nos dejará boquiabiertos. ¿O que acallará muchas bocas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos