Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan GT-R NISMO 2017: los mismos 600 CV pero con más equilibrio y refinamiento

Nissan GT-R NISMO 2017: los mismos 600 CV pero con más equilibrio y refinamiento
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el fin de semana más movidito en el Infierno Verde debido a las 24 Horas de Nürburgring, Nissan ha presentado la variante más potente y deportiva de su nuevo Godzilla, el Nissan GT-R NISMO 2017, que como el modelo normal recibe un frontal rediseñado, una aerodinámica más trabajada y un interior también de nuevo y atractivo diseño, entre otras cosas.

El nuevo GT-R NISMO 2017 se beneficia de una carrocería más rígida, lo que ha facilitado refinar el sistema de suspensión basado en los amortiguadores Bilstein DampTronic ajustables para un mejor comportamiento en curva y un mejor equilibrio general. El motor 3.8 litros V6 biturbo (código interno VR38DETT) mantiene su potencia de 600 CV, que se reparte entre ambos ejes del modelo, como hasta ahora, a través de una transmisión automática de doble embrague y seis relaciones.

Algunos de los aspectos más destacados del renovado NISMO son el paragolpes frontal fabricado en fibra de carbono, la parrilla V-motion de mayor tamaño para ayudar a la refrigeración, el capó rediseñado o taloneras que mejoran el flujo de aire sobre el vehículo y aumentan la carga aerodinámica, que por cierto es la mayor en cualquier Nissan de producción hasta la fecha. En cualquier caso, el modelo estará disponible en cinco colores de carrocería.

Nissan GT-R NISMO 2017

Por supuesto, el actualizado interior también llega al NISMO, cuyo aspecto es de mucha mayor calidad que antes, empezando por los asientos Recaro de tipo bucket, fabricados en carbono, tapizados en cuero y con inserciones de Alcántara en color rojo. El salpicadero o el volante, de nuevo diseño, así como el reposabrazos central, también están forrados en Alcántara. Además se mejora la consola central de fibra de carbono, reduciendo el número de botones de 27 a sólo 11, e integrando una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Nissan GT-R NISMO 2017

"El GT-R NISMO enfatiza la R de su nombre. Su relación directa con la competición le permite estar como en casa en un circuito, ofreciendo al conductor altos niveles de emoción y diversión. Con el GT-R 2017 como punto de partida, la versión NISMO es una máquina aún más equilibrada, que no sólo mejora susprestaciones, sino también la apariencia premium general. Es el resultado de la búsqueda sin descanso del placer de conducción definitivo", afirma Hiroshi Tamura, especialista jefe de producto de los Nissan GT-R y el GT-R NISMO.

En Motorpasión | Nissan GT-R Nismo 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos