Compartir
Publicidad

Nissan e-NV200, ahora con 7 plazas y se fabrica en Barcelona

Nissan e-NV200, ahora con 7 plazas y se fabrica en Barcelona
10 Comentarios
Publicidad

Si hace poco más de un año os contábamos que daba comienzo la producción de la furgoneta 100% eléctrica Nissan e-NV200 en la factoria de la marca japonesa en Barcelona, ahora la novedad a nivel industrial es que también ha comenzado ya la producción de la versión de siete plazas, que se convierte en una opción interesante para los servicios de taxi, transporte de pasajeros o incluso para familias numerosas.

En versiones Evalia y Combi, este modelo está disponible a partir de 17.050€ sin IVA y con todas las ayudas y descuentos disponibles, 22.740 euros con baterías en régimen de alquiler y ayudas del gobierno. Con las tres filas de asientos desplegadas, la capacidad del maletero es de 443 litros bajo la tela que lo cubre, o de hasta 870 litros si queremos meter cosas hasta el techo. Así pues, está claro que la capacidad de carga y transporte de pasajeros de este vehículo eléctrico no tiene competencia en el mercado.

Nissan e-NV200

Eso le ha permitido liderar su segmento, donde en los seis primeros meses de este año 2015 la e-NV200 ha obtenido la cuota líder, con el 62%. Para la furgoneta eléctrica e-NV200, que comparte transmisión con el Nissan LEAF, la marca ha invertido en la factoría de Barcelona 100 millones de euros.

En Motorpasión | Arranca la producción del Nissan e-NV200, el segundo eléctrico de Nissan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio