Compartir
Publicidad

El Nissan Kicks sustituye al Juke en Estados Unidos: de momento nada se sabe de su llegada a Europa

El Nissan Kicks sustituye al Juke en Estados Unidos: de momento nada se sabe de su llegada a Europa
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace cosa de año y medio Nissan presentaba en Brasil un modelo similar a su Nissan Juke, aunque diseñado con unas líneas mucho más conservadoras. El llamado Nissan Kicks se acaba de mostrar ahora en el Salón de Los Ángeles, con ocasión de su lanzamiento en el mercado estadounidense.

Este SUV pequeño sustituye en Estados Unidos al Nissan Juke, y lo hace con unas formas que recuerdan tanto al Nissan Micra como al Nissan X-Trail. Ofrecerá siete colores exteriores y cinco combinaciones bitono, con techo pintado en contraste.

Todos los Nissan Kicks esconden un motor 1.6 litros DOHC atmosférico de gasolina y cuatro cilindros, con una potencia de 125 CV y un par máximo bastante escueto de 156 Nm. A cargo de la transmisión queda una caja de cambios Xtronic CVT que envía la fuerza del propulsor a las ruedas delanteras (no hay opción 4x4).

Nissan Kicks
Nissan Kicks
Nissan Kicks

Bien equipado y "a un precio competitivo"

El interior del Kicks es de corte bastante sencillo, pero incorpora un sistema de entretenimiento con pantalla de 7 pulgadas, conectividad Apple Car Play y Android Auto, freno automático de emergencia en ciudad o cámara de marcha atrás.

Además, en función del acabado este SUV puede equipar cámara periférica de 360 grados, sistema de audio Bose con altavoces en los reposacabezas o asistentes a la conducción como la alerta de tráfico cruzado o el asistente de ángulo muerto.

De momento no se conoce el precio del modelo para Estados Unidos, aunque sí sabemos que al menos en Brasil el Nissan Kicks se comercializaba con un precio inferior al del Nissan Juke.

"El precio del 2018 Nissan Kicks será anunciado en una fecha más cercana a su venta, en primavera de 2018, pero esperamos estar entre los más competitivos del segmento", ha afirmado Dan Mohnke, responsable de ventas y marketing de Nissan Norteamérica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos