Compartir
Publicidad
Publicidad

"Un coche campeón del mundo": La foto de la semana

"Un coche campeón del mundo": La foto de la semana
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No todos los días tiene uno la oportunidad de ver pasar por delante de sus ojos un coche campeón del mundo de Fórmula 1. Es cierto que la cosa se pone más fácil si estás en un evento como el Goodwood Festival of Speed, donde no es raro ver joyas con mucha, mucha historia a sus espaldas.

Hoy vamos a hacer protagonista de nuestra Foto de la semana a este Ferrari 158 de 1964, un coche que estrenó un motor de ocho cilindros y permitió a John Surtees conseguir su único título de Campeón del mundo de Fórmula 1. Curiosamente, en algunas pruebas de la temporada corrió con esta decoración en blanco y azul, y no con el clásico rojo Ferrari.

Este Ferrari V8, con un peso de 468 kilogramos y una potencia de unos 213 CV, fue capaz de hacerse con la victoria en 1964, precisamente con el piloto que aparece al volante en la imagen, el propio John Surtees. Aquí os dejamos la fotografía a 1.600 píxeles, para que podáis utilizarla a vuestro gusto.

Como estoy casi seguro de que a algunos de vosotros os habría gustado alguna otra foto del Goodwood Festival of Speed como fondo de pantalla, os propongo que nos digáis qué coche de los que allí pudimos ver os gustaría que protagonizara la próxima foto de la semana.

Datos de la toma: 1/800 s, f/8, 400mm, ISO 640
Autor: Javier Álvarez

En Motorpasión | Goodwood Festival of Speed 2014: Una experiencia inolvidable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos