Compartir
Publicidad

¿Te planteas neumáticos de invierno para la próxima temporada? La pregunta de la semana

¿Te planteas neumáticos de invierno para la próxima temporada? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os hemos ofrecido varias pruebas sobre neumáticos de invierno, con distintos modelos y marcas. El tiempo del frío, que se resiste a abandonarnos, terminará en algún momento y habrá que pensar en la próxima campaña. Sobre esta cuestión queremos conocer vuestra opinión en la pregunta de la semana.

¿Te planteas neumáticos de invierno para la próxima temporada?

En la sección específica donde están agrupados todos los artículos sobre el tema, podéis encontrar pruebas (1, 2, 3, 4 y 5), respuestas a algunas dudas (1 y 2), experiencias (1 y 2), consideraciones sobre seguridad, y hasta un taller práctico de conducción sobre nieve o hielo. ¿Ha servido este contenido para desatar vuestro interés por los neumáticos de invierno?

h2. La pregunta de la semana anterior

Vamos ahora con los resultados de la pregunta de la semana anterior:

¿Cómo preparas tu coche para Semana Santa?

La respuesta más valorada por la comunidad de usuarios de Motorpasión ha sido la ofrecida por stereolat, al que felicitamos y dice así:

Mi coche y yo nos quedaremos en casa sin gastar el duro que no tenemos.

¡Dichosa crisis!

Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias por vuestra participación!

Enlace | ¿Te planteas neumáticos de invierno para la próxima temporada? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos