Compartir
Publicidad

¿Cómo preparas tu coche para Semana Santa? La pregunta de la semana

¿Cómo preparas tu coche para Semana Santa? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Semana Santa está cerca. Algunos empecerán a disfrutar de estas vacaciones el próximo viernes. Otros sólo podrán hacer el puente corto. Sobre esta cuestión queremos saber cómo afrontáis, de cara a vuestro coche, estos días de ocio en la pregunta de la semana.

¿Cómo preparas tu coche para Semana Santa?

Algunos recorreréis grandes distancias y otros no tanto, pero la mayoría hace una escapada para cambiar de aire, siendo la carretera una de las fórmulas más populares. ¿Hacéis alguna revisión mecánica a vuestro automóvil? ¿En un taller? ¿Vosotros mismos? ¿Revisáis los neumáticos? Contadnos qué hacéis para preparar el viaje.

h2. La pregunta de la semana anterior

Vamos ahora con los resultados de la pregunta de la semana anterior:

¿Qué novedad te ha impactado más del Salón de Ginebra?

Hay dos respuestas que, al momento de redactar esta entrada, han obtenido el mismo reconocimiento por parte de la comunidad de usuarios de Motorpasión. Así que damos cabida a las dos, en el orden que figuran en este momento. La primera, es cortesía de carloscv, que dice así:

El Ferrari Laferrari por supuesto!

La segunda, ha sido la respuesta de crepux:

El lamborghini Batmovil Veneno, para mal.

Felicidades a los dos y gracias por participar.

Desde la sección, feliz Semana Santa a todos. Tened cuidado si viajáis. Dicho esto, paso a recordaros que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias por vuestra participación!

Imagen | José María Mateos Enlace | ¿Cómo preparas tu coche para Semana Santa? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos