Compartir
Publicidad

¿Qué coche le regalarías a tu madre el próximo domingo si pudieras? La pregunta de la semana

¿Qué coche le regalarías a tu madre el próximo domingo si pudieras? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En España celebramos el Día de la Madre el primer domingo de mayo, de manera que estamos a sólo unos días de esa fecha, y es por eso que esta semana nos ponemos tiernos con la que no hay más que una y, contando con que nos tocará a todos una lotería salvaje, os preguntamos:

¿Qué coche le regalarías a tu madre el próximo domingo si pudieras?

Por supuesto, se trata de razonar la respuesta de la mejor manera posible: desde un SUV paraquevayamássegura, pasando por un coche de choque del parque de atracciones si la mujer no es muy hábil con el aparcamiento, hasta un Lamborghini Aventador SV si nos imaginamos a nuestra querida madre desmelenándose mientras se pega un trackday en el circuito de vuestra elección. ¡Queremos saber!

La pregunta de la semana anterior

Bien, para ser justos se trata de la pregunta de hace un par de semanas, ya que el lunes pasado estábamos en el Salón de Shanghái y no hubo pregunta nueva. Para el caso, lo último que os preguntamos fue:

¿Qué debería tener un coche eléctrico para que te lo compraras?

Aquí hubo bastante consenso, y de hecho sebasmm262 se llevó la respuesta más valorada por resumirlo en pocas palabras:

Lo que queremos todos! Un recarga rapidisima, como si fuera gasolina. Una autonomia de mas de 500km. Y por supuesto no puede faltar lo mejor de lo mejor. Potencia, mucha potencia y con el torque instantaneo de estos motores,seria la perfeccion. Gracias!

De todas formas, os animamos a que os leáis el hilo completo por las interesantes aportaciones que contiene, no sólo respondiendo a la pregunta principal, sino respondiendo a los comentarios y complementando la información.

Ahora, es momento de cerrar los comentarios y pediros que respondáis a la cuestión planteada en Motorpasión Respuestas. En cuestión de siete días, si el Gobierno de China no nos lo impide bloqueándonos el acceso a nuestra propia publicación, repasaremos vuestras respuestas y volveremos a la carga con una nueva cuestión.

Enlace | ¿Qué coche le regalarías a tu madre el próximo domingo si pudieras?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos