Compartir
Publicidad

¿Qué debería tener un coche eléctrico para que te lo compraras? La pregunta de la semana

¿Qué debería tener un coche eléctrico para que te lo compraras? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A los coches eléctricos les queda todavía un difícil camino por recorrer, hasta que se conviertan de verdad en una opción más del mercado. Hay muchos elementos que considerar, y es por esa razón que hoy en La pregunta de la semana os planteamos lo siguiente:

¿Qué debería tener un coche eléctrico para que te lo compraras?

Aquí cabe de todo: desde la política de precios, subvenciones y financiación de la compra, hasta cómo se soluciona la cuestión de las recargas, pasando por la misma estética de los vehículos, que a veces parecen haber sido diseñados para que nadie los compre. Haced la carta a los Reyes Magos y, quién sabe, lo mismo un día os lleváis una sorpresa al despertar...

La pregunta de la última semana

La última semana que hubo La pregunta de la semana, os cuestionamos acerca de las gasolineras, con una pregunta muy directa:

¿En qué gasolinera repostas?

Y McKiwen, que tuvo la aportación más valorada, respondió con la misma rotundidad:

En la más barata que encuentre; sinceramente la diferencia principal de consumo en mi T5 es lo que me pese el pie y los km que haga en urbano.

Dejando el gusto de nuestro compañero por el buen tacto del pedal derecho, lo cierto es que la pregunta dio para un abanico de respuestas de lo más coral, así que aprovechamos para recomendaros que le echéis un ojo al hilo entero, antes de recordaros que cerramos aquí los comentarios para que podáis responder en Motorpasión Respuestas a la cuestión planteada.

Enlace | ¿Qué debería tener un coche eléctrico para que te lo compraras?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos