"Paseando un clásico al atardecer": La foto de la semana

"Paseando un clásico al atardecer": La foto de la semana
12 comentarios

Durante el pasado puente de mayo en Motorpasión tuvimos oportunidad de vivir desde dentro una Cabalgada de Mustangs, un evento anual que organiza el Mustang Club de España y que reúne Ford Mustang de todas las generaciones para que sus conductores disfruten al volante por algunos de los parajes más interesantes de España. En esta ocasión la base de operaciones estaba en Haro, La Rioja.

Hoy es protagonista de nuestra Foto de la semana uno de los coches participantes en la Cabalgada 2014, concretamente un Ford Mustang Hardtop de 1967, ideal para que su dueño, el miembro más joven del club, lo paseara al atardecer por tierra de viñedos. La foto, que rescatamos para la ocasión, se tomó también desde un Mustang, pero uno moderno, concretamente un Mustang GT de la última generación.

Apenas unas meses después, ya tenemos ganas de volvernos a involucrar en la próxima Cabalgada. Con un Mustang 2015, ¿quizá? Todavía no lo sabemos, pero se intentará. Aquí os dejamos la imagen a 1.600 píxeles de ancho para que podáis hacer uso de ella.

Datos de la toma: 1/125 s, f/5, 70mm, ISO 1000
Autor: Javier Álvarez

En Motorpasión | La foto de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio