Publicidad

"Paradita en el taller": La foto de la semana

"Paradita en el taller": La foto de la semana
3 comentarios

Durante nuestro periplo californiano con el Mercedes-AMG GT S, del que ya os hemos ofrecido la toma de contacto, vídeo en Laguna Seca incluído, nos encontramos un Mercedes-Benz SL clásico en un pueblo perdido en la montaña,que algunos compañeros quisieron retratar junto al nuevo deportivo de Affalterbach.

Allí la casualidad quiso que encontráramos este taller tan típico, y surgió la posibilidad de utilizarlo como fondo para nuestra Foto de la semana con el Mercedes-AMG GT como protagonista. La verdad es que reparaciones no nos hacían falta, y menos con semejante aparato alemán recién salido del horno, pero pensamos que esta tiendecita tan acogedora luciría bien en las imágenes. ¿Verdad?

Nos habría gustado disponer de una unidad en color amarillo Solar Beam, las más fotogénica sin duda, aunque este gris plata en acabado mate, junto a las llantas de color negro, también es una combinación muy atractiva. Si os interesa este AMG GT tanto como a nosotros, dejad constancia en los comentarios, y os podremos ofrecer más imágenes en sucesivas ediciones de esta sección. De momento, aquí os dejamos la imagen a 1.600 píxeles de ancho para que la utiliceis a vuestro antojo.

Datos de la toma: 1/100 s, f/5,6, 38mm, ISO 200
Autor: Javier Álvarez

En Motorpasión | La foto de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio