Motorpasión os felicita la Navidad y os hace una propuesta

Motorpasión os felicita la Navidad y os hace una propuesta
46 comentarios

Todo el equipo de Motorpasión y de Weblogs SL queremos felicitaros las fiestas y desearos que paséis una gran noche en compañía de vuestros seres queridos. Unas fechas especiales en las que dejamos aparcado nuestro mal humor y nos ponemos un poco sensibleros, pero una vez al año no hace daño.

No me quiero olvidar de los que no queréis o no podéis disfrutar de estas fechas. Como Motorpasión no cierra, si queréis escapar del ruido navideño os recomiendo aprovechar para leer con calma nuestras pruebas de coches y repasar los candidatos a lo mejor del año. Y para ti, que odias la Navidad, encontrarás en Dolorpasión una gran vía de escape en la que dar rienda suelta a tus pensamientos destructivos.

Pero, para todos vosotros, una propuesta. Si tienes que conducir, alcohol cero. Que este sea el año de sorprender a los demás con una responsabilidad exquisita. Si coges el coche, di no al alchol, lo bueno de esta noche no es el alcohol. Y el mejor regalo que le puedes hacer a tu familia es evitar ese riesgo.

Foto | Svadilfari

Temas
Comentarios cerrados
Inicio