Compartir
Publicidad
Publicidad

Motorpasion Brasil, nuestro hermano brasileño

Motorpasion Brasil, nuestro hermano brasileño
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Hoy en Weblogs SL anunciamos el comienzo de una nueva aventura, Weblogs SL Brasil. Y la primera publicación en ver la luz es Motorpasion Brasil, con la que trataremos de cosechar el mismo éxito que en España.

Para ello el equipo de Weblogs SL hemos trabajado junto a algunos de los aficionados al motor más activos en la internet brasileña. Particularmente he tenido la oportunidad de explicarles cómo funciona Motorpasión aquí, intercambiando opiniones muy interesantes con ellos.

Sabemos que no será fácil y que allí partimos de cero, tal como lo hicimos aquí en 2005. Pero ilusión y ganas de trabajar no nos faltan. Si entendéis portugués o tenéis algún amigo que lo haga, ahora podrá disfrutar de Motorpasión en versión carioca.

Y si no siempre quedará echar un vistazo para ver los coches del mercado brasileño, que por cierto tiene unas particularidades interesantes, como por ejemplo que no se puede vender gasolina pura, sólo mezclada con biocombustibles, o que los coches de importación son muchísimo más caros que los nacionales, algo que aquí apenas distinguimos.

Enlace | Motorpasion Brasil
En Weblogs SL | Nuestra primera publicación en Brasil, Motorpasion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos