Compartir
Publicidad

Mejor prototipo: lo mejor de 2011 en Motorpasión

Mejor prototipo: lo mejor de 2011 en Motorpasión
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos en Motorpasión con nuestra especial de fin de año, Lo Mejor de Motorpasión 2011. Hoy os toca a vosotros elegir de entre los 10 candidatos al mejor prototipo, cosa que no será fácil porque hay donde elegir.

Los criterios pueden ser los que vosotros queráis, desde el diseño, la mecánica, las posibilidades que tiene de llegar a ser un coche de calle, las innovaciones que incluye o cualquier otra cuestión que consideréis relevante. Quizá lo deseable sería que el ganador combinara una buena puntuación en todos los aspectos, pero sois vosotros los que decidís.

Sin más dilación, pasemos a enumerar los candidatos: Audi A1 Clubsport Quattro, Audi Urban Concept, BMW i8, Ford Evos Concept, Jaguar C-X16, Land Rover DC100 Sport, Lexus LF-Gh Concept, Nissan Juke R, Subaru BRZ Concept STi, Volkswagen Cross Coupé Concept.

Audi A1 clubsport quattro

Audi A1 Clubsport Quattro

La cifra de caballos es realmente impresionante para un coche como el Audi A1: 503 CV. A diferencia de muchos prototipos, este sí que ha inspirado directamente un modelo de calle, el Audi A1 Quattro, que aunque domesticado, sigue conservando la misma filosofía.

Enlace | Audi A1 Clubsport Quattro

Audi Urban Concept

Audi Urban Concept

El Audi Urban Concept representa la manera en que Audi entiende la movilidad del futuro, y por lo que se ve, para la marca de los cuatro aros, un pequeño vehículo eléctrico de dos plazas, que nos permita movernos con facilidad y sin emisiones de dióxido de carbono puede ser la solución.

Enlace | Audi Urban Concept

BMW i8 Concept

BMW i8

Junto con el BMW i3, el i8 representa la forma en la que la marca alemana ve la movilidad sostenible del futuro. Este eléctrico, además de ser más ecológico, ofrece un diseño realmente atractivo, lo que intenta romper con el mito de que este tipo de coches siempre tienen un diseño digno de una lavadora.

Enlace | BMW i8

Ford Evos 3

Ford Evos Concept

La marca del óvalo presentó durante este año su nuevo concept, un modelo que no sólo adelanta las líneas de diseño que utilizarán todos los modelos de Ford, si no que pretende demostrar la capacidad de Ford para diseñar una nueva etapa en la comunicación entre hombre y máquina.

Enlace | Ford Evos Concept

Jaguar C-X16

Jaguar C-X16

El Jaguar C-X16 está en está lista por dos razones, su diseño, enlazado claramente con el ADN de la marca pero orientado hacia el futuro, y su mecánica híbrida de 380 C de potencia, que promete permitirnos disfrutar de la conducción de un deportivo pero con un consumo y unas emisiones acordes con los tiempos que vivimos.

Enlace | Jaguar C-X16

Land Rover DC100 Sport

Land Rover DC100 Sport

El Land Rover Defender es un modelo ya clásico, al que su incontestable eficacia fuera de carretera ha permitido permanecer sin demasiados cambios a lo largo de los años. Podríamos decir que es de los últimos todoterrenos de pura cepa. Por eso, buscarle remplazo no es una terea fácil, pero el esfuerzo de la marca llevado a cabo con el Land Rover DC100 Sport parece digno de mención.

Enlace | Land Rover DC100 Sport

Lexus LF-Gh

Lexus LF-Gh Concept

Tras unos cuantos años, muchos esperaban no sólo la renovación de la berlina intermedia de Lexus, si no un modelo nuevo que indicara el camino que la marca japonesa quiere seguir. Una mecánica híbrida y un equipamiento tecnológico al mismo nivel que sus rivales alemanes.

Enlace | Lexus LF-Gh Concept

Nissan Juke-R

Nissan Juke R

Esta pequeña bestia prácticamente no necesita presentación. Hablamos de un Nissan Juke con el corazón de todo un Nissan GT-R, una idea original, divertida y descabellada evidentemente, pero merecedora de un ranking como este

Enlace | Nissan Juke R

SUBARU BRZ CONCEPT STI

Subaru BRZ Concept STi

El Subaru BRZ Concept STi es una realidad muy cercana con la que muchos sueñan. El hermano del Toyota FT-86, pero en su versión más deportiva, tiene un aspecto que enamora, y mientras que sus prestaciones prometen ser satisfactorias, y todo esto, a un precio que pretende ser competitivo.

Enlace | Subaru BRZ Concept STi

Volkswagen Cross Coupé Concept

Volkswagen Cross Coupé Concept

El Volkswagen Cross Coupé Concept ha conseguido, en un segmento realmente copado por muchos modelos, introducir un diseño creíble y característico de Volkswagen que ha conseguido que muchos estén deseando verlo en la calle. Será un duro rival para su hermano, el Audi Q3.

Enlace | Volkswagen Cross Coupé Concept

En Motorpasión | Lo mejor de 2011 en Motorpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos