Compartir
Publicidad

'Lamborghini Miura SV calcinado en Londres', mejor Dolorpasión™ de 2013 en Motorpasión

'Lamborghini Miura SV calcinado en Londres', mejor Dolorpasión™ de 2013 en Motorpasión
12 Comentarios
Publicidad

Una vez arrancado el año 2014, vamos a dar un repaso a Lo Mejor de 2013 en Motorpasión a través de las votaciones que muy gentilmente nos habéis ido proporcionando. Lo primero es agradecer vuestra participación, ya que sin ella todo este repaso no habría llegado a ninguna parte.

Vamos a por la primera de las categorías que os propusimos para votar. Se trata de una histórica de nuestra publicación: Dolorpasión™, que esta vez no ocurre en domingo sino en jueves. El caso del Lamborghini Miura SV calcinado en Londres fue la historia que más simpatías os despertó, de manera que se impuso al resto de las 10 candidaturas con el 30 % de los votos... seguida de cerca por el segundo clasificado. A continuación tenéis los resultados:

En efecto, si os causó dolor el Miura calcinado, no os dejó nada indiferentes el pobre alas de gaviota maltratado. Y es que si hay algo que nos defina es esa empatía que tenemos a ver en el ojo propio el dolor ajeno, y más si hablamos de clásicos básicos que no tienen repuesto posible. Descansen en paz los afectados, y ánimo para el resto, que en un rato vamos con más resultados de estas votaciones.

En Motorpasión | Mejor Dolorpasión™: lo mejor de 2013 en Motorpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio