Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Mercedes 300 SL Gullwing (¡nooooo!, ¿¡por quééééé!?): un destrozo histórico

Dolorpasión™: Mercedes 300 SL Gullwing (¡nooooo!, ¿¡por quééééé!?): un destrozo histórico
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Hay días en los que uno se levanta con pocas ganas de hacer nada, abre el correo, mira lo que hay, y tras ver una imagen como la que encabeza esta pieza decide que lo mejor es volverse a enroscar entre las sábanas. Dolorpasión™ ocurre en domingo y la gaviota ya no vuela.

No ocurrió en domingo, sino el pasado miércoles, durante unas pruebas realizadas en Pleidelsheim, al norte de Stuttgart. El Mercedes 300 SL Gullwing había sido objeto de restauración en Mechatronik, un especialista en clásicos cuyo lema es "perfección, calidad y pasión". Al parecer, el mecánico de 26 años que sacó el coche a pasear llevó la pasión hasta las últimas consecuencias para el clásico.

Tanto él como su acompañante, de 19 años, salieron ilesos, pero el Mercedes se llevó un disparate de daños que se estiman en un coste aproximado de... (redoble de tambores) 650.000 euros, lo mismo que pedían por aquel Gullwing del verano pasado. Las collejas masivas para el causante de la barbarie, que según la Policía no iba precisamente a los 80 km/h que marcan las señales de la zona, no están incluidas en el presupuesto: van aparte y corren de nuestra cuenta.

Ahora, el problema pasa a manos de las aseguradoras, ya que tanto el alas de gaviota como el garaje tienen sus respectivas pólizas. De hecho, cuentan que al propietario del clásico --habitual en los rallies de coches históricos-- no le dio un ataque al conocer la noticia. Se limitó a decir que el coche traza bien las curvas siempre que lo sepas conducir. La frialdad centroeuropea es lo que tiene.

Vía | GT Spirit < Der Spiegel En Motorpasión | A la venta un Mercedes 300 SL Gullwing de pre-producción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos