Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Hemos ido a mejor con las radio-CD de serie? La pregunta de la semana

¿Hemos ido a mejor con las radio-CD de serie? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace años, los coches venían con un hueco para instalar el radiocassette, y después, un radio-CD. Con el tiempo, los fabricantes han ido convirtiendo este elemento en algo de serie, totalmente integrado en el salpicadero y a veces con el volante o el sistema manos libres.

¿Hemos ido a mejor con las radio-CD de serie?

Dinos si te gustan más las radios de serie, o si merece la pena todavía quitar la original y poner otra de terceros, aún a riesgo de que nos la roben o tengamos que destrozar medio salpicadero. Si has cambiado la original por otra, ¿por qué lo has hecho? Veamos cuál tiene más ventajas y menos inconvenientes.

La pregunta de la semana anterior

Ahora retomamos la pregunta de la semana pasada y recogemos la mejor respuesta. Nos han podido las vísceras y ha salido ganadora una respuesta muy emotiva y poco racional, firmada por machupichu-24, sobre la mejor época del automóvil:

Los 80 y los últimos superdeportivos sin electrónica

¡Ay los 80! Lo cierto es que es una época que se añora en muchos aspectos, aunque a veces la vuelta al pasado no es tan satisfactoria. Dijo Valle Inclán que las cosas no son como son, sino como se recuerdan. Más de uno se sentirá identificado con esa frase.

Os volveremos a preguntar la semana que viene, y recordad, los comentarios están cerrados, hay que responder en Motorpasión Respuestas.

Enlace | "¿Hemos ido a mejor con las radio-CD de serie?":https://www.motorpasion.com/respuestas/hemos-ido-a-mejor-con-las-radio-cd-de-serie En Motorpasión | "La pregunta de la semana":https://www.motorpasion.com/tag/la-pregunta-de-la-semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos