Publicidad

"Godzilla de carreras en Goodwood": La foto de la semana

"Godzilla de carreras en Goodwood": La foto de la semana
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Por segunda vez en la historia de nuestra sección La foto de la semana, el Nissan GT-R, también conocido como Godzilla por ser toda una bestia de origen japonés, vuelve a ser el protagonista. De nuevo la imagen la rescatamos de nuestro periplo en el Goodwood Festival of Speed de este año, donde disfrutamos de lo lindo tanto de los clásicos como de los superdeportivos más modernos del mercado.

En esta ocasión no se trata de un Nissan GT-R cualquiera, sino de la variante Nismo GT3, de competición, uno de los coches más asequibles de esta categoría. Esconde un 3.8 litros V6 biturbo de 550 CV y 637 Nm de par motor máximo, al menos recién salido de la fábrica, donde se producen a medida para cada cliente y únicamente bajo pedido.

Esta unidad en concreto pertenece al Nissan GT Academy Team RJN y a sus mandos volaba por la pista de Nürburgring el piloto británico Jann Mardenborough, el ganador de la GT Academy de 2011 y actual piloto de GP3, que consiguió su sueño a través de la Playstation como nuestro Lucas Ordoñez. Aquí os dejamos la imagen a 1.600 píxeles de ancho, para que la disfruteis.

Datos de la toma: 1/500 s, f/8, 400mm, ISO 200
Autor: Javier Álvarez

En Motorpasión | La foto de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio