Compartir
Publicidad

¿Eliges un 'all terrain kit' o un un 'drag pak'? La pregunta de la semana

¿Eliges un 'all terrain kit' o un un 'drag pak'? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana hemos conocido una propuesta concept car de un diseñador independiente que es bastante chocante, el Dodge Challenger All Terrain Concept, una transformación de un muscle car para poder conducirlo por todo tipo de terreno, y que pretende vender a modo de kit. Pero también hemos conocido el Mopar Dodge Challenger Drag Pak, con una transformación más "lógica", para carreras de aceleración. Pues bien hoy os planteamos en Motorpasión Respuestas la pregunta de la semana siguiente:

Puestos a 'customizar' un muscle car, ¿eliges un 'all terrain kit' o un un 'drag pak'?

Un muscle car es un coche con su identidad propia, y desde luego que está bien tal como está (coche grande y pintón, motor grande, propulsión trasera, muchos caballos y mucho ruido), pero suponiendo que lo vamos a personalizar, nos gustaría que nos contaseis qué personalización elegiríais, una para hacerlo un coche off road, o una para hacerlo un coche dragster. No os cortéis.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada, por eso de probar a cambiar un poco de tercio, que parece que siempre hablamos de lo mismo, de caballos, cilindros, tracción o propulsión... quisimos preguntaros acerca de cuestiones de estilo y de diseño y os preguntamos qué coche está más a la moda, en el concepto fashionista de moda, por estar a la última, ser más arriesgado, marcar tendencia...

¿Qué coche está más a la moda?

El coche más a la moda en vuestra opinión ha resultado ser el FIAT 500, pero en segundo lugar aparecen el Mercedes-Benz Clase A y el Mini (empatados a votos) y en tercer lugar se han quedado el Range Rover Evoque, el Citroën C4 Cactus y el Renault Captur.

La respuesta más valorada ha sido la de Stance, que dice así:

Clase A y CLA, se han convertido en los coches que la gente compra por moda, en sustitución del Qashqai.

Los comentarios en este artículo están cerrados porque os invitamos a responder a la pregunta que os planteamos en la sección Motorpasión Respuestas. En una semana volveremos con una nueva. No dejéis de participar: esta es vuestra opinión.

En Motorpasión | Puestos a 'customizar' un muscle car, ¿eliges un 'all terrain kit' o un un 'drag pak'?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos