Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: RUF Turbo R y Porsche 911 accidentados

Dolorpasión™: RUF Turbo R y Porsche 911 accidentados
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Si pensamos en un accidente entre un Porsche 911 y una GMC Sierra, la popular pick-up americana, lo más probable es que el peor parado sea el deportivo alemán. Por desgracia hoy en Dolorpasión™ os traemos un caso real en el que no solo uno, sino dos Porsche 911 sufren un accidente contra una GMC Sierra.

No se trata de dos Porsche 911 cualquiera. Uno de ellos es una unidad muy cotizada del RUF Turbo R, la versión del preparador de altas prestaciones basada en el también cotizado Porsche 993 Turbo. El otro 911 involucrado en el incidente es un 997 MKII, un modelo mucho más popular que aunque duele verlo así, no hiere tanto como el RUF.

Al parecer todo ocurrió durante una ruta de de un club de entusiastas del Porsche 911 por Estados Unidos. El conductor del RUF Turbo R iba demasiado rápido al llegar a una intersección, no le dio tiempo a frenar y acabó golpeando la pick-up. El estado del coche es bastante malo, y es posible que haya pasado a mejor vida.

Sin duda se trata de una ración bastante fuerte de Dolorpasión™ para comenzar el año 2015, así que mejor conducid con prudencia para no tener más casos así cada semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos