Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es el coche más raro que has visto?, la pregunta de la semana

¿Cuál es el coche más raro que has visto?, la pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestro día a día todos estamos acostumbrados a ver los coche más vendidos, pero de vez en cuando, nos cruzamos con modelos muy exclusivos, de esos de los que apenas hay unidades, ya sea porque su precio es extraordinariamente alto o porque no han tenido mucho éxito.

Cualquier amante de los coches que se precie suele tener una reacción muy exagerada cuando se encuentra con uno de estos modelos. Por un lado está la sorpresa al ver el modelo en la realidad, y enfrentarlo con la imagen que tenía de el por las fotos, y por el otro la emoción de saber que muy probablemente no volveremos a ver ese modelo en mucho tiempo, de manera que siempre queremos aprovechar los segundos que lo tenemos delante para retener el máximo número de detalles. Sí, lo sé, los motorpasionistas somos así de raros.

Es precisamente por estos coches por los que os preguntamos hoy. Personalmente creo que he tenido suerte y me he cruzado con muchos modelos inusuales, pero creo que el que se lleva la palma es un Fornasari RR99 que vi circulando tranquilamente por Madrid hace no mucho. Recuerdo que tarde un buen rato en darme cuenta del modelo que era, porque desde luego, no creo que haya muchos en España.

Dicho esto vamos a ver qué pasó con la pregunta de la semana pasada, en la que os preguntábamos por el coche, que en vuestra opinión, ha sido más injustamente valorado. La verdad es que hubo varias respuestas que fueron muy bien valoradas, realizadas respectivamente por nachetetm, Javiss y Tomas Manenti

Pues creo que hay varios. El que más me viene a la cabeza el Alfa 159. Un coche precioso con muy buen bastidor y excelentes motores diésel (y ahora también el TBI de gasolina). En la misma línea, el Saab 9-3 siempre me ha parecido un coche excelente penalizado por no ser ni premium, ni generalista. De hecho, creo que todas las marcas que se mueven en la interfase premium-generalista(Volvo, Saab, Alfa, etc…), excepto VW, tienen modelos injustamente valorados.
Mazda RX-8. Una maravilla a la que muchos criticaron sin haber probado lo que se siente al pisar y llegar a las 9000rpm.
¿Infravalorado? claramente un Honda Accord en cualquiera de sus versiones. Sólo hay que conducir un A4, un Clase C y después darse un “paseito” en un Accord para preguntarse por el éxito de los Audis

Por tanto, ya tenemos el pódium de los coches más injustamente valorados: Alfa Romeo 159, Mazda RX-8 y Honda Accord. Tengo que decir que personalmente yo coindido con Tomas Maneti (no en todo), el Honda Accord me parece un buen coche que no siempre ha sido tratado como tal. Como siempre os dejo debajo el enlace a Motorpasión Respuestas.

Enlace | Motorpasión Respuestas
En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos