Compartir
Publicidad

SEAT le inyecta algo de vida al Alhambra

SEAT le inyecta algo de vida al Alhambra
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el pasado Salón de Ginebra, Volkswagen presentó una actualización del Sharan. Ahora, unas semanas después, el fabricante español presenta su propia versión del monovolumen para hasta siete pasajeros, con ligeros cambios estéticos, una dosis extra de equipamiento y motores más eficientes.

Visualmente, el nuevo SEAT Alhambra presenta muy pocos cambios. Ya exhibe el nuevo logotipo de la marca; estrena diseño en la calandra, las llantas y los pilotos traseros, que utilizan tecnología LED y que van adecuados al lenguaje de diseño de la marca.

En el habitáculo destaca la nueva generación del sistema de infotenimiento SEAT Easy Connect, que lleva pantalla táctil de alta resolución y un procesador más poderoso capaz de calcular más rápidamente las rutas del navegador. En materia de confort, destaca el acceso sin llave y los asientos con masaje.

Seat Alhambra Interior

Sobre la línea de asistencias de conducción, el SEAT Alhambra ofrece avisador de ángulo muerto y el sistema de frenado multicolisión que se estrenó en el Volkswagen Golf. De igual manera, el monovolumen cuenta con el chasis adaptativo DCC que ajusta la amortiguación de acuerdo con las exigencias del camino.

La gama de motores pasó por un periodo de revisión para volverlos más eficientes y hacerlos cumplir con la normativa de emisiones Euro 6. La oferta está compuesta por motores de diésel de 2.0 litros TDI con potencias de 115, 150 y 184 CV; y de gasolina de 150 y 220 CV —20 CV más que el modelo anterior. A excepción del motor TDI de acceso, todos pueden llevarse con cambio DSG. Para ahorrar combustible, el motor se desconecta cuando el conductor quita el pie del acelerador.

Como es costumbre en SEAT, estará disponible en los acabados Reference, Style y Style Advanced. Los pedidos comienzan en mayo de este año, pero no llegará a los concesionarios hasta verano de este año. Los precios se anunciarán en breve.

En Motorpasión | SEAT Alhambra 4, tracción total para toda la familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos