Publicidad

El Mitsubishi Space Star, más barato: ahora arranca en los 9.900 euros con descuentos y estrena versión con cambio automático

El Mitsubishi Space Star, más barato: ahora arranca en los 9.900 euros con descuentos y estrena versión con cambio automático
7 comentarios

Mitsubishi estrena 2021 con novedades para su coche más pequeño y asequible, el Mitsubishi Space Star, además de que ha ajustado sus precios de cara a este recién llegado año. El pequeño utilitario ahora arranca en los 9.900 euros, con descuentos aplicados y siempre que financiemos con la marca.

Recién actualizado la primavera pasada, el Mitsubishi Space Star hace gala de una estética más moderna y cercana a otros modelos de la firma nipona como el Mitsubishi ASX o el Eclipse Cross. La parrilla "Dynamic Shield", defensas ajustados o nuevos marcos para los faros antinieblas están en el menú.

En España, se sigue ofreciendo únicamente asociado a una mecánica gasolina de tres cilindros de 1.2 litros, 80 CV y 106 Nm, pero se podrá seleccionar tanto con caja manual de cinco velocidades como con cambio automático CVT. Su gama se sigue articulando en dos acabados: Motion y Kaiteki.

Mejoras en el equipamiento y más donde escoger

Mitsubishi Space Star 2021, precios para España

Así, estamos hablando ante el mismo coche que ya llegó a nuestro mercado el año pasado. Aunque Mitsubishi ha ajustado su pequeño propulsor para reducir emisiones, además de incorporar una válvula EGR de recirculación de gases de escape, para que cumpla con la más reciente normativa europea.

Además, el Mitsubishi Space Star añade una nueva tonalidad a la paleta de tonalidades de su carrocería, el Rojo Orient metalizado, y su acabado más básico, el Motion, ahora ofrece de serie Radio Digital Terrestre (DAB).

Por su parte, el más completo Kaiteki monta ahora sin sobreprecio el sistema multimedia SDA, con mejor calidad visual y más opciones de conectividad para smartphones.

Mitsubishi Space Star 2021, precios para España

Por último, en este acabado Kaiteki, también se ofrecerá una nueva variante con cambio automático de variador continuo, aunque aún no está disponible en el configurador y tampoco se ha anunciado su precio.

Con esta caja, gana en comodidad, pero pierde prestaciones por el mayor peso: firma hasta 163 km/h de velocidad máxima, cuando las opciones de cambio manual la fijan en 180 km/h.

Todo ello se suma a las bondades con las que contaba este pequeño japonés, que ya desde la variante Motion ofrece un completo equipamiento de serie para su segmento y precio. El utilitario nipón carece de extras opcionales, más allá de la pintura exterior.

En su acabado más básico incluye control de crucero, luces y limpiaparabrisas automáticos, elevalunas eléctricos traseros y delanteros, retrovisores eléctricos plegables y calefactados o ópticas LED, entre otros.

Por su parte, el Kaiteki suma climatizador automático, arranque sin llave, faros antiniebla delanteros o intermitentes integrados para los retrovisores.


p.v.p

dto comercial + financiación

precio con descuento

Mitsubishi Space Star motion

13.150 euros

3.250 euros

9.900 euros

MITSUBISHI SPACE STAR MOTION Kaiteki

14.350 eruos

3.250 euros

11.100 euros

En Motorpasión | Consejos de mantenimiento del coche en invierno: las revisiones que mejor protegen tu vehículo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio