Publicidad

El nuevo Mitsubishi Space Star se moderniza pero sigue siendo un coche utilitario asequible, desde 10.650 euros

El nuevo Mitsubishi Space Star se moderniza pero sigue siendo un coche utilitario asequible, desde 10.650 euros
7 comentarios

Es curioso, pero hay coches que mutan. Uno de ellos es el Mitsubishi Space Star, un coche que nación en 1998 como monovolumen de alta practicidad y que más recientemente pasó a convertirse en un pequeño coche urbano.

El Space Star se ha renovado de cara a 2020 con un planteamiento revisado, con una estética más moderna y un pequeño pero suficiente motor de 80 CV. Asequible, compacto y asequible, esas son las premisas del utilitario de los tres diamantes.

Mitsubishi Space Star: más moderno y equipado

Mitsubishi Space Star 2020 013

La generación anterior del Mitsubishi Space Star data de 2014, cuando abrazó una estética similar a la del último Eclipse deportivo. Ahora las cosas cambian y trata de beber de la influencia de los últimos Mitsubishi ASX y Eclipse Cross.

Por delante destaca la gran parrilla frontal que se integra con unos grandes faros más angulosos y que se prolongan hacia los laterales, mientras que en la parte central la parrilla "Dynamic Shield" cae en forma de cascada abriéndose hacia un paragolpes más marcado, con nuevas molduras para los faros antiniebla.

Mitsubishi Space Star 2020 016

Por detrás hay menos cambios, limitándose sólo unos pilotos nuevos, alerón de techo con luz integrada y un paragolpes con aire más musculoso. Según la marca el Space Star tiene el mejor coeficiente aerodinámico del segmento con un Cx de 0,27.

Mitsubishi presume de un equipamiento alto de serie con control de tracción y estabilidad, seis aribag o sensores de luces y lluvia en el acabado de acceso. Por encima se puede equipar con acceso y arranque sin llave, llantas de 15 pulgadas y los intermitentes integrados en los retrovisores.

Mitsubishi Space Star 2020 003

En cuanto a la mecánica, el Space Star sólo estará disponible con un motor de gasolina tricilíndrico de 1.2 litros que desarrolla 80 CV y 106 Nm de par motor dotado de distribución variable y sistema Stop&Start. Declara un consumo de 5 litros a los 100 km según ciclo WLTP. Ya no está disponible la motorización 1.0 de 71 CV.

El Mitsubishi Space Star ya está disponible en los concesionarios a un precio que, con descuentos, parte de los 10.650 euros para el acabado Motion y sube a los 11.850 euros del acabado Kaiteki.

En Motorpasión | Seis supermercados para realizar la compra online y recogerla sin bajar del coche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios