Compartir
Publicidad
Publicidad

Mitsubishi promete "el regreso de una leyenda" para el 12 de febrero

Mitsubishi promete "el regreso de una leyenda" para el 12 de febrero
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Mitsubishi, la marca de los tres diamantes, ha dejado ir esta tarde un tweet de esos que llenan de intriga. Prometen "el regreso de una leyenda" y en la página web de Mitsubishi Community remiten a una fecha: 12 de febrero, coincidiendo con el primer día dedicado a la prensa del Salón de Chicago, que se celebra en Illinois (Estados Unidos) del 14 al 22 de febrero.

Tal y como vemos en la imagen, sobre las dunas del desierto aparece un todoterreno que tiene una tremenda pinta de Outlander, lo que nos recuerda que su actual tercera generación se presentó allá por 2012. De esta forma haría juego con el renovado Mitsubishi Montero / Pajero / Shōgun, que conocimos el verano pasado.

Si exploramos posibilidades por la vía del descarte, no tiene mucha pinta de ser un nuevo ASX, aunque ya le vaya tocando el relevo, por aquello de que ese es un SUV y no un comedunas, ni el nuevo i-MIEV —no, no se parece mucho—, ni un Space Star ni tampoco un L200, aunque este pick-up también sea una leyenda que acaba de renovarse. Y no, un Lancer Evo tampoco es. Esperaremos para confirmar de qué se trata mientras repasamos esta gama tan... heterogénea que tiene Mitsubishi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos