Compartir
Publicidad

Nueva imagen y mejoras para el Mitsubishi Outlander

Nueva imagen y mejoras para el Mitsubishi Outlander
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cambio de imagen para el todocamino grande de la marca de los tres diamantes, el Mitsubishi Outlander cambios estéticos y mejoras técnicas. “El nuevo Mitsubishi Outlander cuenta con un nuevo diseño estético más llamativo por fuera y por dentro, además presenta una larga lista de novedades, por lo que estamos ante un vehículo totalmente nuevo”, Don Swearingen, vicepresidente ejecutivo de MMNA.

Pero no hay que conocer muy de cerca el Outlander para ver claramente que se trata de un facelift, con mejoras pero un facelift, no podemos considerarlo una nueva generación. Apenas dos años después de la presentación de la generación actual (2013) el Outlander cambia de imagen, no le va a venir nada mal porque a este diseño tan redondeado le costó hacerse querer.

Mitsu2016outlandernyc 02

El Mitsubishi Outlander 2016 presenta un frontal más afilado con unos ángulos cromados que, siendo un poco malos, recuerdan ligeramente al Lexus NX. La trasera también se actualiza con nuevos grupos ópticos y paragolpes. Además, en la vista lateral encontramos nuevos elementos, como los protectores en la parte baja de las puertas y los aletines en color negro de los pasos de rueda.

Por dentro el Outlander disfruta de un nuevo volante y también de nueva tapicería para los asientos. El chasis recibe cambios, mejoras en la suspensión, más rigidez torsional, mejor aislamiento acústico y reducción de vibraciones. De paso se ha afinado el motor y se ha trabajado en la transmisión para conseguir aceleraciones más rápidas y eficiencia.

Mitsu2016outlandernyc 10

En cuestión de seguridad cuenta con sistema de mitigación de colisión frontal (FCM), advertencia de cambio de carril involuntario (LDW), control de velocidad adaptativo (ACC) y ayuda de arranque en pendiente (HSA). Por el momento no se conoce fecha de venta ni precios para España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio