Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es realmente el Mitsubishi Outlander 2016 cuando lo espían

Así es realmente el Mitsubishi Outlander 2016 cuando lo espían
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con apenas dos años en el mercado, el Mitsubishi Outlander recibirá una renovación importante de cara a sus bajas ventas en ambos extremos del Atlántico. La actualización se dará a conocer durante el Salón de Nueva York el próximo jueves 2 de abril, y aunque el fabricante acaba de publicar un par de teasers, el modelo ya circula al desnudo por la web.

Según Mitsubishi, el nuevo Outlander será el encargado de estrenar el nuevo lenguaje de diseño de la marca, el que han ido anticipando con prototipos en el transcurso de los últimos años. La base es la misma que el modelo presentado en 2013, pero hay más de 100 mejoras en materia de diseño, comportamiento dinámico, maniobrabilidad, insonorización y habitabilidad.

La oferta mecánica deberá ser muy similar a la del modelo actual, incluyendo en la gama la variante híbrida enchufable. Todo acerca de sus prestaciones, novedades en tecnología y precios lo contaremos tan pronto se conozca. Mientras tanto, echa un vistazo a la galería con las fotos espía.

Vía | Autoguide
En Motorpasión | Mitsubishi Outlander PHEV, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos