Compartir
Publicidad

Mitsubishi Outlander 2016: primeras imágenes antes de Nueva York

Mitsubishi Outlander 2016: primeras imágenes antes de Nueva York
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

De cara al Salón de Nueva York, que arrancará con el mes de abril, Mitsubishi estrenará diseño exterior, y lo hará con el Mitsubishi Outlander 2016, del que la marca del diamante ha dado a conocer hoy un par de primeras imágenes a modo de teaser. De ellas se pueden extraer las formas que compondrán el relevo para el SUV del segmento D que lanzarán los de Tokio.

En lo que no se aprecia a simple vista nos ayuda la marca comentando que el Mitsubishi Outlander 2016 aportará "100 mejoras de ingeniería y diseño, incluyendo una nueva, potente y dinámica apariencia exterior, mejores prestaciones y rendimiento y una refinada experiencia de conducción". Si tenemos en cuenta la apuesta que ha realizado Mitsubishi en los últimos tiempos por la tecnología de la hibridación, esto nos remite de forma casi inevitable a una versión PHEV, como mínimo.

2016 Mitsubishi Outlander Rear

Ciñéndonos a lo que nos dejan ver las dos imágenes facilitadas, tenemos un frontal algo más rotundo en esta inminente cuarta generación del Outlander, sin perder de vista el punto estilizado del que este SUV ya hacía gala en la edición actual. En la zaga, el protagonismo que parece tener la línea de faros nos remite a un concepto de diseño mucho más sofisticado, como huyendo de la imagen de furgoneta que ciertamente acompañaba todavía al D-SUV de la casa.

Habrá que esperar para saber más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos