Publicidad

Mitsubishi Lancer EVO IV abandonado

Mitsubishi Lancer EVO IV abandonado
48 comentarios

A veces los coches potentes traen dolor por tragedias, lo que contaminan o que acaban en manos equivocadas. J. L. nos envía estas fotografías de este Mitsubishi Lancer EVO IV que está abandonado en un pueblo de Badajoz. Un día perteneció a una familia inglesa que andaba muy bien de dinero, pero no de otros problemas.

Debido a una serie de problemas legales que no puedo contrastar, está embargado por orden judicial, y no puede salir a la calle. Está abandonado en la antigua propiedad de la familia, que en su día hizo las maletas. El dueño era un amante de las prestaciones, pues el coche tiene un dispositivo de óxido nitroso y eso le consiguió problemas con la autoridad.

Mitsubishi Lancer EVO IV abandonado

Tiene llantas OZ Formula, asientos deportivos Recaro, volante Momo Sport, tubo de ecape Thunderworld… y no tiene batería. Según nuestro lector, un testigo vio a ese coche circulando a unos 290 km/h de marcador por carreteras de la zona. J. L. nos cuenta también que el coche está en buen estado y es una pena que esté ahí cogiendo polvo.

El Lancer EVO IV tenía de serie una potencia de 280 CV y 352 Nm a 3.000 RPM. Se vendió desde agosto de 1996 hasta enero de 1998 y se fabricaron 10.000 unidades. Esta es originaria de Reino Unido, tiene el volante a la derecha. Su dueño no pudo llevárselo consigo, pero esperemos que no acabe convirtiéndose en un montón de chatarra.

Mitsubishi Lancer EVO IV abandonado

Sólo queda un consuelo, y es que ese coche, en las manos que estaba, está más guapo parado que por las carreteras de la zona. De momento no ha sufrido vandalismo, pero estamos ante un caso (aunque leve) de Dolorpasión™.

Actualización: El coche actualmente está cerrado y con antirrobo. La propiedad en la que está se halla en manos de una inmobiliaria y no se puede acceder al coche, ni sacarlo de ahí. Estas fotos se tomaron antes de eso.

Un saludo para J. L.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio