Compartir
Publicidad
Publicidad

MINI o cómo sacarle partido a unas fotos robadas

MINI o cómo sacarle partido a unas fotos robadas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Uno de los secretos que las marcas de coches acostumbran a guardar con más cuidado son las imágenes de los nuevos modelos antes de ser presentados oficialmente, pero todos ellos tienen que pasar antes de ver la luz oficialmente, por alguna sesión de fotos para los catálogos y dossieres oficiales.

Por otro lado, hay fotógrafos espía que persiguen constantemente esas mulas de pruebas, esas unidades de pre-serie en busca de la foto o la exclusiva que en tiempos mejores en esta profesión les podían dar el sueldo del año. Y por encima de todos ellos está MINI, que ha sabido convertir unas fotos robadas en una campaña de comunicación de éxito.

Hace unos días la tercera generación del MINI fue cazada al descubierto durante una de esas sesiones de fotos de las que hablábamos. El coche no salió precisamente muy favorecido en las fotos robadas, y las críticas comenzaron a llegar en todos los medios que las publicaron.

Fue entonces cuando MINI UK decidió comenzar una campaña de comunicación en la que el MINI III es tratado como un famoso más de las portadas del papel couché, como un miembro de la realeza británica al que le cazan en una posición poco favorecedora.

Así la marca del Grupo BMW dice que, "como todas las celebridades saben, los teleobjetivos tienen la habilidad de distorsionar negativamente las superficies, líneas y ángulos" y que pronto tendremos la oportunidad de ver la tercera generación del MINI en pleno esplendor.

Sin duda se ha tratado de una jugada maestra a nivel de comunicación, ya que han vuelto a generar impactos y ruido alrededor de un modelo que muy pronto verá la luz de forma oficial, y por tanto consiguen mantener en el candelero el tema y que la gente hable y especule alrededor del nuevo MINI.

Ahora si, ya estoy deseando ver las imágenes oficiales en la que espero que el aspecto sobre todo del frontal del coche mejore considerablemente, para mantener el encanto que siempre han tenido los MINI. Tiempo al tiempo.

En Motorpasión | La tercera generación del Mini, a la vista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos