Publicidad

Este MINI de 300 CV puede ser el terror de los puertos de montaña

Este MINI de 300 CV puede ser el terror de los puertos de montaña
19 comentarios

Otro ejemplo más de preparación en busca de una cifra de potencia interesante, en este caso hablamos de 300 CV que pueden no parecer muchos, pero si se refieren a un MINI, la cosa pinta bastante bien. Ojo, la base no es el MINI John Cooper Works 2015 que se ha presentado recientemente, sino la generación que actualmente se comercializa.

Desde el lado estético encontramos un alerón trasero, llantas de 17 pulgadas de diámetro envueltas en nuevos pasos de rueda, splitter frontal y un difusor trasero. En el interior el volante desplazado OMP junto con los asientos tipo baquet Recaro y la larguísima palanca de cambio dejan muy claro el espíritu de esta preparación: racing, racing.

Minikrumm Performance 02

Krumm Performance ha cogido por banda al urbano más chic y le ha sacado los mencionados 300 CV a base de escape Akrapovic, un nuevo turbo, también intercooler, cambios en la admisión y una repro en toda regla para hacer que este MINI respire muy, muy profundamente. El par motor máximo llega hasta los 400 Nm lo que conlleva un embrague reforzado y, ya de paso, una nueva caja de cambios.

Frenos AP-Racing, suspensión KW Clubsport y diferencial de deslizamiento limitado completan un conjunto que, sólo en potenciación ya se invierten 5.000 euros. Puedes hacerte una idea del precio total de la preparación, no apto sólo para sacarlo a pasear.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios