Compartir
Publicidad
Publicidad

En Madrid el nuevo MINI está por todas partes

En Madrid el nuevo MINI está por todas partes
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace un par de semanas no dejo de ver MINI por todas partes. No es que me haya quedado obsesionado por el pequeño MINI John Cooper Works GP, que también, sino que MINI ha elegido Madrid como localización para su MINI Dealer Experience.

Es por ello que 250 unidades del nuevo MINI 2014 llevan desde el pasado día 9 de febrero recorriendo la capital de España, para asombro de todos los ciudadanos que como yo, no pueden dejar de ver MINI hasta en la sopa.

MINI 2014

Esta impresionante caravana de MINI seguirá recorriendo las calles de Madrid hasta el próximo día 28 de febrero, momento en el que ya habrán pasado por allí 2.500 gerentes y propietarios de concesionarios de todo el mundo llegados de más de 100 países distintos para conocer en primera persona el nuevo coche.

A este tipo de cosas nos referíamos cuando decíamos a finales del año pasado que la industria del automóvil ayuda a mejorar el turismo en España a través de este tipo de acciones que traen a nuestro país a miles de personas cada año.

MINI 2014

El centro neurálgico de la MINI Dealer Experience es el Matadero de Madrid y desde allí los invitados se mueven por las zonas antiguas y modernas de Madrid con sus MINI en un programa que dura dos días. En total la MINI Dealer Experience supondrá la ocupación de 4.000 plazas hoteleras y todo el gasto que ello conlleva alrededor.

Estoy seguro de que muchos de nuestros lectores de Madrid habrán visto todos estos MINI recorriendo las calles de la ciudad, mientras algunos periodistas ya han tenido oportunidad de probarlo en Puerto Rico dónde se ha celebrado la Presentación Internacional a Prensa.

MINI 2014

En muy poco tiempo nos pondremos al volante de esta tercera generación del MINI para contaros cómo ha evolucionado. Mientras tanto, sigamos viendo MINI por todas partes...

En Motorpasión | MINI 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos