Cambio radical en el interior del nuevo MINI F56

Cambio radical en el interior del nuevo MINI F56
25 comentarios

Una de las partes más características de los modelos MINI siempre ha sido el interior. La disposición de los mandos diferente a la de cualquier otro coche, un diseño con formas circulares y ciertas semejanzas con el MINI original eran sus principales señas de identidad.

Hablamos en pasado porque ahora que el nuevo MINI F56 ya está en su fase final de desarrollo, el equipo de MotoringFile ha conseguido fotografiar algunos de los prototipos que recorren las carreteras de medio mundo para su puesta a punto final, y podemos asegurar que el interior de los MINI va a cambiar radicalmente.

Las salidas de aire de tipo circular tan características hasta ahora en los modelos de la marca del Grupo BMW, dejan paso ahora a unas más acordes con el resto del salpicadero. En éste, se sigue manteniendo el pilar central dónde se dispone el climatizador y la mayoría de los mandos para activar el modo Sport, desconectar el control de tracción y el sistema start/stop.

MINI F56

Desaparecen por tanto de esa zona los mandos para abrir y cerrar ventanillas y manejar el cierre centralizado. Pero lo que si encontramos como novedad, es un curioso pulsador de color rojo que permite poner en marcha el motor como si estuviésemos haciéndolo en un avión.

Aunque los cambios son más que evidentes, lo cierto es que según podemos ver en las imágenes, el interior de los nuevos MINI F56 segurián manteniendo el estilo característico de la marca, principalmente por la forma redondeada de la zona superiro central, dónde desaparece el velocímetro circular, pero se sigue manteniendo el espacio circular para mantenerse fiel al original.

El nuevo MINI se presentará en el próximo Salón de Fráncfort, y si el exterior evoluciona de una forma tan atractiva como el interior, probablemente estemos ante uno de los modelos MINI más atractivos de la historia.

Vía | MotoringFile

Temas
Comentarios cerrados
Inicio