Compartir
Publicidad
Publicidad

Arranca la producción del MINI 5 puertas

Arranca la producción del MINI 5 puertas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El MINI 5 puertas ya ha comenzado su andadura al arrancar la producción de esta segunda variante del MINI 2014 en la planta que BMW tiene en Oxford, Reino Unido. La fabricación de esta versión del MINI forma parte de una inversión de 940 millones de euros prevista por el grupo para el periodo comprendido entre los años 2011 y 2015.

La vida comercial del MINI 5 puertas dará inicio en otoño de 2014, apenas un año después de que se diera a conocer la primera versión del MINI 2014, el hatch de tres puertas.

Fabricación MINI 5p 2014

Para la fabricación de esta nueva versión de cinco puertas, las plantas de Oxford y Swindon han tenido que realizar algunos cambios es su línea de producción. Herramientas y utillajes específicos, nuevos equipamientos para la zona de sellado que tengan en cuenta las nuevas puertas y las diferencias en la zona trasera del coche, nuevos techos y nuevos colores han sido los puntos que marcan un antes y un después en la fabricación de MINI.

Tanto en Oxford como en Swindon respiran algo más tranquilos ante la perspectiva que se les abre con la entrada en el segmento de los compactos de cinco puertas. Ahora habrá que ver si el mercado les corresponde.

En Motorpasión | MINI 5 puertas 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos