Publicidad

111.111 MINI

111.111 MINI
13 comentarios

En el año 2001 comenzó a venderse en España la primera generación del MINI moderno bajo la batuta del Grupo BMW. Su éxito fue mayúsculo desde el primer momento, consiguiendo hacerse un hueco entre los coches urbanos y marcando referencias como el primer modelo Premium de su segmento. Además su carácter juguetón y divertido, señas de identidad que todavía mantiene intactas hoy en día como pudimos comprobar durante la videoprueba del MINI Cooper S, hacían de el un coche muy especial.

Hoy la marca de origen británico celebra un hito en España, ya que han vendido la unidad número 111.111 en nuestro mercado. Concretamente el modelo que ha marcado este hito ha sido un MINI Cooper 5 puertas que se ha vendido en Madrid. Tan importante era el coche que hasta Sebastian Mackensen, máximo responsable de la marca a nivel mundial se desplazó hasta la capital para hacer entrega del coche a su dueña.

Esta declaraba que llevaba mucho tiempo queriendo tener un MINI, y que por fin había cumplido su sueño tras muchas dudas entre el Countryman y el 5 puertas, una duda cada vez más habitual entre los clientes de la marca. Como premio por haberse hecho con un MINI tan especial, la dueña ha sido invitada a Múnich para visitar la exposición “MINI the Story” que repasa los 60 años de historia de la marca. No está mal el regalo, ¿verdad?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios