Publicidad

Planes de fin de semana, como ir a ver 'The MINI Story'

Planes de fin de semana, como ir a ver 'The MINI Story'
5 comentarios

Se inaugurará de cara al público el 27 de noviembre, y estará abierto hasta el 31 de enero de 2016. Durante todo el año próximo, 'The MINI Story' permitirá a los amantes de los MINI contemplar más de 30 clásicos de la marca, así como otras muestras y accesorios que evocan el pasado de la marca MINI a lo largo de sus 55 años de existencia. La cita es el Museo BMW, en Múnich.

Habrá fotos, vídeos, información de todo tipo, dividida en 20 áreas temáticas que van desde el desarrollo de la primera idea sobre un MINI de 1959 hasta la actualidad. No en vano en el Museo BMW reivindican que se trata de un pequeño coche con una gran historia detrás, y que comprende modelos como los Morris Mini Minor y el Mini Traveller, además de la nueva generación MINI.

En la muestra también se da cuenta de los innumerables proyectos one-off, como transformaciones de MINI en vehículos tipo camper o una increíble limusina, además de todos los iconos habidos y por haber en el mundo de la cultura pop: desde The Beatles hasta... sí, Mr. Bean.

¿Cómo llegar a 'The MINI Story' en el Museo BMW?

Google lo sabe.

El Museo BMW está, por ejemplo, a 1.966 km de Madrid. Si tenemos ganas de montar un fin de semana largo, la ruta por Francia y Suiza hasta llegar a Alemania nos abrirá el apetito de ver más contenido del museo además de 'The MINI Story'. Si no es esa la idea, siempre nos quedará usar las alas, y en ese caso el Aeropuerto de Múnich nos queda a menos de media hora del Museo BMW.

Más información | Museo BMW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio