Compartir
Publicidad
Publicidad

Y esto es un futuro Mercedes GLC que se pasea por Tarragona sin puertas, en vídeo

Y esto es un futuro Mercedes GLC que se pasea por Tarragona sin puertas, en vídeo
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Pasear por tierras de Tarragona nos puede deparar divertidas sorpresas, sobre todo si vagamos por los parajes que quedan próximos al centro que tiene Idiada por allí, en el Penedés. El caso es que los chicos de World Car Fans han pillado por allí a uno de los prototipos del futuro Mercedes GLC (recordemos, actual GLK) que anda de probaturas por nuestro país... sin puertas traseras.

Según la rumorología popular, el nuevo GLC podría llegar al mercado durante el próximo verano, de manera que es tiempo de probar ahora los diferentes prototipos. Uno de ellos, pillado en plena faena, pasea por los alrededores de la Bisbal del Penedès, Santa Oliva y compañía con las puertas traseras desmontadas, mostrando únicamente refuerzos interiores y con lo que parecen ser dummies en los asientos traseros. Quizá la unidad en cuestión no saliera viva del cercano circuito de pruebas.

Más allá de la anécdota, y tal y como se desprende de las imágenes, el futuro SUV recoge la tendencia del resto de la gama en materia de líneas curvas, y según vemos en la otra unidad grabada, la que exhibe el número 262, la parrilla frontal ira subdividida con dos lamas horizontales, flanqueada por faros LED, mientras que en la trasera el escape será doble.

Por lo demás, se espera que el GLC herede algunas características de la actual Clase C, que escoltamos en Estados Unidos y pusimos a prueba en Francia, como algunos motores, aunque se especula con una versión AMG que dejaría en mantillas al propulsor de 333 CV que monta el C 400. Para el SUV está previsto, según cuentan, un V8 4.0 que entregue 476 CV con 650 Nm de par motor.

Vía | World Car Fans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos