Compartir
Publicidad

Roadtrip Pasión™: Este año cruzamos Estados Unidos de Sur a Norte

Roadtrip Pasión™: Este año cruzamos Estados Unidos de Sur a Norte
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado empezamos el año en Motorpasión con muy buen pie, recorriendo Estados Unidos desde Los Ángeles hasta Detroit. En aquella ocasión acudimos al Salón de Detroit para conocer de primera mano el Mercedes-Benz Clase E 2013, al que escoltamos desde California hasta la capital norteamericana del motor, Motor City (parte 1, 2, 3 y 4).

Este año Mercedes-Benz ha decidido repetir la experiencia y contar de nuevo con nosotros para su Roadtrip 2014 (#mbrt14), aunque en este caso la novedad que conoceremos en Detroit y junto a la que viajaremos a través de diversos Estados es el Mercedes-Benz Clase C 2014. Además, tendremos oportunidad, entre otras cosas, de visitar la fábrica de Mercedes-Benz Norteamérica en Tuscaloosa, Alabama, donde se produce la nueva berlina.

Durante la ruta, que durará varios días y tendrá como destino el North American International Auto Show (NAIAS), cruzaremos Texas, Louisiana, Mississippi, Alabama, Tennessee, Kentucky, Ohio y finalmente Michigan. Este año parece que tendremos más tiempo, así que la idea es ir contando la experiencia día a día para que podáis disfrutar del viaje a la vez que nosotros.

Mercedes-Benz Clase C 2014

Aunque todavía no se ha cerrado la lista definitiva, los vehículos que conduciremos hasta Detroit junto al nuevo Clase C son en un principio los siguientes: CLA 250, CLA 45 AMG, E 63 AMG S, S 550 4Matic, GLK 250, ML 350 BlueTec y GL 63 AMG. En el viaje participaremos un nutrido grupo de compañeros de gremio, principalmente alemanes, aunque con presencia italiana, francesa, estadounidense y, con la mía, también española.

Al igual que el año pasado, durante la ruta norteamericana visitaremos interesantes lugares para luego ofreceros fotografías y relatos de nuestros periplos. Por supuesto, si tenéis sugerencias o ideas (factibles, a poder ser), las aceptamos gustosamente. No sé vosotros, pero aquí ya estamos ansiosos por vivir el Mercedes-Benz Roadtrip 2014. Y no, este año no esperamos al día de los inocentes para anunciarlo. ¡Qué ganas de 2014!

En Motorpasión | Roadtrip Pasión™: Cruzamos Estados Unidos de Los Ángeles a Detroit (parte 1, 2, 3 y 4)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos